martes, 8 de noviembre de 2011

PENSAMIENTOS ABSURDOS

MICHEL HOUELLEBECQ - "Ampliación del campo de batalla"

...) El amor como inocencia y como capacidad de ilusión, como aptitud para resumir el conjunto del otro sexo en un solo ser amado, rara vez resiste un año de vagabundeo sexual, y nunca dos. En realidad, las sucesivas experiencias sexuales acumuladas en el curso de la adolescencia minan y destruyen con toda rapidez cualquier posibilidad de proyección de orden sentimental y novelesca; poco a poco, y de hecho bastante deprisa, se vuelve uno tan capaz de amar como una fregona vieja. Y desde ese momento uno lleva, claro, una vida de fregona, al envejecer se vuelve menos seductor, y por lo tanto amargado. Uno envidia a los jóvenes, y por tanto los odia. Este odio, condenado a ser inconfesable, se envenena y se vuelve cada vez más ardiente; luego se mitiga y se extingue, como se extingue todo. Y sólo quedan la amargura y el asco, la enfermedad y esperar la muerte. (...


Y entonces digo yo que este mundo está jodido en el momento en que hay libros como este(el resto de la novela es igual de jodida)
La sociedad occidental está podrida y no te digo ya si nos ponemos en el lado de "El Diario de Patricia" y Encontré el amor a los 70"

Es una pena que nos hayamos convertido en gotas individuales, en mensajes solitarios dentro de botellas en un oceano infinito.

El otro día escuche o leí que lo siguiente será la muerte de lo individual, una vez que ya ha muerto lo colectivo. Seremos lo que vestimos, consumimos. El target ha cambiado. Eres lo que pinchas en google

Afortunadamente, muchisima de la gente que quiero y me rodea me alegra y me esperanza gracias a su creencia en lo colectivo, en la gente, en el amor, y me hace pensar que se puede escapar de ese monstruo cual AKIRA que se come todo lo que está a su alrededor

MUERTE A LA CORPORACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario